Home

Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ringling Bros Barnum & Bailey

“Fully Charged”.

Ringling Bros Barnum & Bailey  

Lugar: Arena Ciudad de México
Donde: Avenida Granjas #800, El Jagüey, Azcapotzalco, Distrito Federal.
Fecha: miércoles 23, jueves 24, viernes 25, sábado 26, domingo 27, martes 29, miércoles 30, jueves 31 de marzo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio del 2012, en diferentes horarios.

Precios: de $150 a $1,200 pesos 

Crítica

Ringling Bros Barnum & Bailey regresa a México para invitar a familias y amigos a desconectarse del mundo digital y conectarse a una experiencia como ninguna otra, el espectáculo de circo de Ringling Bros: “Fully Charged”. Un show lleno de energía y emoción con actos impresionantes de todo el mundo y atrevidas acrobacias sobrehumanas, nunca antes vistas.
La electrizante gira de “Fully Charged“, inició en la ciudad de Tampa, Florida y estuvo presente en 80 ciudades de los Estados Unidos, antes de llegar a la nueva Arena Ciudad de México del 23 de mayo al 3 de junio, para luego presentarse en Arena Monterrey, del 6 al 10 de junio. “Fully Charged” en una carga completa de energía que festeja una relación de poder en varios niveles: la potencia de los caballos, la fortaleza del ser humano, la gracia y energía de la belleza, la habilidad atlética de los artistas e incluye impresionantes actos como:
  • Tabayara: un entrenador chileno de animales de clase mundial que cuenta con la extraordinaria habilidad de comunicarse con los animales de una forma excepcional. Lo veremos montar y llevar a todo galope a sementales de crianza, orquestar una danza de elefantes asiáticos de 4 toneladas. Cuando Tabayara está dentro de una peligrosa jaula, frente a 12 tigres feroces, él se siente como en casa, mientras estos magníficos animales saltan, rugen, bailan, ronronean y sacuden sus garras junto a él, ganando el corazón de todos los espectadores.
  • La Flama Humana, una hazaña que hay que ver para creer. Brian Miser enciende en llamas el techo del circo, al ser impulsado desde la única ballesta humana existente. Vuela por el aire una distancia de treinta metros y aterriza en una llamarada de fuego y gloria.
  • Combinando acrobacia de la antigua China y tecnología de los deportes modernos, la compañía de acrobacia Tian Yi Cheng Troupe de Henan, China sorprende a los espectadores con el arte de los zancos, en miles de saltos, volteretas y rebotes. Después de una brillante exhibición de increíble habilidad, estos artistas unen su fuerza para una magistral cascarita de basquetbol (Slam-dunk) que sólo podía haber creado Ringling Bros.
  • En la cuerda floja (un cable de alta tensión), La Familia Danguir deja sin aliento a todos los presentes al ejecutar difíciles y peligrosas acrobacias, incluyendo dos pirámides humanas, saltos complicados y, por primera vez y exclusivamente en Ringling Bros, realizan un salto de hombro a hombro a tres pisos de altura.
  • Los intrépidos Hermanos Fernández, de ascendencia mexicana, elevan la potencia al máximo a medida que realizan sus audaces actos de atletismo en turbinas gemelas de acero con saltos y giros extremos dentro y fuera de las ruedas de acero, consiguiendo un salto mortal en el aire ¡a más de 10 metros de altura!

Opinión personal.

Fully Charged” ofrece una verdadera forma de conectarse con los artistas en la fiesta previa al show, que comienza una hora antes del espectáculo, y es gratuita para los asistentes a la función. Miembros del público pueden conocer a los artistas, tomarse fotos con ellos, probarse el vestuario del circo, aprender destrezas circenses y hasta tener la oportunidad de ganar una pintura creada por Asia, un auténtico paquidermo Picasso.
La algarabía hilarante sigue fluyendo con el dúo cómico de Stas y Vas, junto con los payasos del mundialmente famoso callejón de payasos Ringling Bros, son responsables de divertir al público con sus simpáticas travesuras y payasadas.

jueves, 10 de mayo de 2012

All City Canvas

  All City Canvas

Lugar:  Paseo de La Reforma.
Donde: Desde Polanco hasta Tlatelolco.
Horario: ------

Tel. 
Precios:   

Crítica

Para eliminar el prejucio que existe sobre el arte callejero, se creó el All City Canvas, un Festival Internacional de Arte Urbano que reúne a varios de los más grandes artistas urbanos nacionales y extranjeros y les da todo lo necesario para que intervengan diferentes muros emblemáticos de la Ciudad de México. Durante una semana, grandes artistas como ROA, Vhils (Alexandre Farto), Escif, Herakut, Sego, Interesni Kazki, Aryz, Saner y El Mac, entre otros, trabajaron en diferentes piezas monumentales en las que se puede apreciar el estilo único e inconfundible de cada uno.

Basta con rentar una bicicleta en los diferentes stands que se encuentran a lo largo de Paseo de La Reforma y seguir un sencillo recorrido desde Polanco hasta Tlatelolco, dando vuelta por el Centro Histórico, para observar los impresionantes murales del All City Canvas.

Un buen punto de partida es el Hotel  W, donde Sego dejó un impresionante mural con el estilo que lo caracteriza. El recorrido continúa en el Hotel Reforma Avenue, en donde se pueden apreciar dos monumentales murales de Saner y El Mac. Más adelante, llegas al edificio de El Universal; ahí puedes apreciar el trabajo de Herakut y Interesni Kazki.
Una vez en el centro, a unos metros del Barrio Chino, llegas a un viejo muro del Edificio Dolores, que fue intervenido por Vhils. Realmente impresionante. De ahí, es momento de adentrarse en el cuadro principal del Centro Histórico, hasta llegar a República de Paraguay; es aquí donde puedes apreciar una increíble víbora emplumada (o podría parecer emplumada) sosteniendo unos roedores en su cola, un excelente trabajo de ROA.

De ahí, puedes cruzar por la Lagunilla y Garbialdi hasta Tlatelolco. Te adentras hasta llegar a uno de los edificios con más historia en el país, hasta el Edificio Chihuahua. En uno de los costados de este inmueble, en el que se encontraban los oradores del Movimiento del 68, se puede ver un enorme mural realizado por Escif.

Opinión personal.

Me acuerdo que cuando era un niño, cada que pasaba junto a una pared rayada mis padres decían que los grafitis eran actos vandálicos que únicamente buscaban perjudicar a los dueños de las casas y bardas donde pintaban, marcar el territorio de las pandillas y acabar con el panorama urbano. Siempre me decían que eran algo así como una peste urbana y que debían de reprimir a todos los grafiteros. Con el tiempo entendí que mis padres estaban equivocados, que no todos grafitis o intervenciones urbanas son vandalismo, que muchos murales están cargados de la más impresionante expresión artística.

Comentalo

Entradas populares

 
Copyright 2009 chilangolandia. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree