Home
domingo, 11 de octubre de 2009
Va en serio.
Para algunos existe la idea de que nos estén asustando con el petate del muerto con la escazes de agua. Mas vale que mejor tomemos en serio, por que no estamos ante la especulación. Es algo definitivo que requiere de cambio de habitó y consumo, nos hemos pasado mal gastando el agua mas allá de lo irracional, no se ha construido una cultura de ahorro y mejor uso del preciado liquido lo que ha producido un despilfarro grosero que tarde o temprano pagaremos la cuenta.
Mientras que en algunas ciudades el liquido llegue en grandes proporciones y sea desperdiciado en esa misma proporción existen pequeñas áreas de la zona metropolitana que el liquido solo lo ven llegar por pipas o en condiciones deplorables y no potable y con la frase de respuesta "Dios da el agua, pero no la entuba" debido a que actualmente se tiene que corregir la distribución como las cuotas de agua potable que el estado tiene por obligacion, proporcionar a los ciudadanos de forma justa. Es obvio, pero hay que recordarlo que la diferencia de clases económicas y sociales tienen en la distribución y consumo unas de sus patética caras.
La política actual no contempla el pago mayor de agua a quien consume mas el liquido, el consumo en ahorro y democratización de la distribución; nos queda ver solo el área de administrarnos y evitar fugas internas en los hogares.
Etiquetas:
agua potable,
desperdicio de agua,
H2o,
zona metropolitana
Entradas populares
-
Te despiertas, sientes que la cabeza te va a estallar y ruegas que la cama voladora desaparezca. Nunca falta esa lista de frases que haces ...
-
Por séptimo año consecutivo se celebrará la Exposición “Sexo y Entretenimiento 2010” en el Palacio de los Deport...
0 comentarios:
Publicar un comentario