
Lo que uno ve por la calles de chilangolandia, ¿ahora uno tiene que hablar para que vayan a mi casa a tomar el pedido?
vaya que cada cartel que encuentra uno en los mercados populares del defectuoso, y simepre bello chilangolandia
Hace algunos días tuve que tramitar mi pre-afiliación al H. Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Revise la página de Internet, ahí se me indicaba que debía llevar copia del acta de nacimiento e identificación oficial. El primer HECF surgió cuando llame para corroborar los requisitos y me hicieron saber que aparte de los documentos anteriores debía de llevar mi comprobante de domicilio.
Con los documentos en la mano me dirigí a la oficina local del IMSS donde me salieron con que me faltaba la CURP, HECF, ni en la página web y tampoco por teléfono me dijeron eso. Me tuve que regresar a mi casa y volví a entrar a la página del IMSS en donde ofrecen aclarar mis dudas por medio de un servicio de CHAT, para no hacer el cuento largo les dejo la siguiente imagen con la ventana del CHAT del IMSS y con el tiempo estimado para poder recibir ayuda en linea.
Novecientos cincuenta y dos minutos debes de esperar para que alguien te atienda en el chat del IMSS, Otra buena intención mas que se pierde en el agujero negro de la burocracia mexicana.
Pues sólo quiero mostrarles estas fotos que saqué en mi chilangolandia, en una tienda dedicada al “arte” de modelar piñatas. Resulta que el Rey del Pop ahora puede ser rellenado de dulces y llevado a fiestas infantiles. Hacedme el rechiflado favor. Bueno, si consideramos que en su inicio las piñatas eran representaciones del diablo y por eso se las trataba a palos, pues entonces sí tiene lógica el asunto.
En lo personal, nunca llegué a creer que Michael Jackson fuera un pedófilo consumado, pero de que tenía traumas los tenía, o a qué persona en su sano juicio se le podría ocurrir que dormir con un “amiguito”, que no es nada tuyo, puede ser entendido como un acto inocente. En fin. Hasta eso, la piñata no está mal fabricada.
Cómo ven, este carnal quería un recuerdito del circo y se robo la llama Beni A lo que llegamos con los robos en la Ciudad de México.
Transcurrían los primero minutos de ayer cuando sombra, que arreaba una animal, se alejaba del Circo Delman, cuyas carpas habían sido levantadas en un camellón que separa Nezahualcoyotl de Iztapalapa.
Diez minutos después de la medianoche, policías del DF iluminaron de rojo y azul el rostro de Ángel de Jesús Rodríguez de 18 años de edad, así como la figura lanuda de una llama, que pretendía robarse.
La detención ocurrió en Avenida Texcoco y República Federal, del lado de la capital, por lo que el detenido y el animal fueron llevados a la agencia 44 del MP.
“No me la iba a robar, fue un ‘alucin’ porque estaba tomando”, comento Rodríguez, “me llamo la atención y nada mas la desamarre”.
Cuando amaneció, la llama macho de 10 años de edad descansaba en el estacionamiento de la agencia, amarrado a un árbol, de donde comenzó a rumiar sus hojas.
“La llama se llama Beni”, comento Luis Olmeda, representante del circo, “cuando me dijeron que se la había robado me reí, porque te puedes esperar todo cuando llegas a México menos que te roben una llama de tu circo”.
“Venimos de Veracruz, hemos viajado por varios estados de la República, incluso en países de Centroamérica, mañana es nuestra primera función”.
A las 6:00 horas, cuando Olmeda comprobó la propiedad, se retiro con Beni, mientras que el detenido esperara a que se determine su situación jurídica.
Mamut, de Omar Argentino Galván
Versión Libre: Luis Mario Moncada
Dirección: Marco Vieyra y Richard Viqueira
Música en vivo: Renata Wimer
Viernes y sábados, 21 hrs.
*Del 18 de julio al 5 de septiembre
TROLEBÚS ESCÉNICO
Parque México, esquina Sonora Col. Condesa
RESERVA al Mamut móvil 04455 38 77 18 50