Home
domingo, 8 de marzo de 2009
Defendiendo al Cavernicola.
Defendiendo al cavernícola, original de Rob Becker, versa sobre el eterno desconocimiento de porqué hombres y mujeres tienen tantas diferencias, la eterna lucha entre los sexos es la médula espinal de esta divertida puesta, un texto hilarante que recorre varias situaciones creadas a partir de la unión de un hombre con una mujer.
El texto de Becker no sólo lleva a la risa sin cesar, sino que hace reflexión sobre las necesidades sentimentales de hombre y mujer, tan diferentes como si fueran de otra cultura; no se busca la risa falsa a partir de situaciones típicas y chuscas que se viven en el matrimonio, se busca algo más profundo, la unión entre los hombres y las mujeres por una sencilla y valiosa razón: son complementarios.
Sin lugar a dudas, la dirección del primer actor Héctor Bonilla es un fuerte eslabón en este éxito en taquillas. ¿Necesitas más razones para ir a verla? Asiste de preferencia con tu pareja y si no hay tal, pues con un buen amigo o amiga.
En primer lugar esta en CENTRO CULTURAL SAN ÁNGEL Revolución esq. Madero. Col. San Ángel Tel. 5550-2216.
Admisión: $275
De donde lo quieras ver la funcion vale la pena, sobre todo si tu relacion ha tenido algun conflicto y quieres un poco de risa y resaltar que todo tiene solucion el chiste es hablar el mismo idioma, la experiencia de la obra me incita a regresar pero ahora sin con mi pareja.
Espero les guste y recibir comentarios de ustedes.
Entradas populares
-
Te despiertas, sientes que la cabeza te va a estallar y ruegas que la cama voladora desaparezca. Nunca falta esa lista de frases que haces ...
-
Por séptimo año consecutivo se celebrará la Exposición “Sexo y Entretenimiento 2010” en el Palacio de los Deport...