Home

Powered By Blogger

jueves, 27 de agosto de 2009

No es posible tambien en la web........


Hace algunos días tuve que tramitar mi pre-afiliación al H. Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Revise la página de Internet, ahí se me indicaba que debía llevar copia del acta de nacimiento e identificación oficial. El primer HECF surgió cuando llame para corroborar los requisitos y me hicieron saber que aparte de los documentos anteriores debía de llevar mi comprobante de domicilio.

Con los documentos en la mano me dirigí a la oficina local del IMSS donde me salieron con que me faltaba la CURP, HECF, ni en la página web y tampoco por teléfono me dijeron eso. Me tuve que regresar a mi casa y volví a entrar a la página del IMSS en donde ofrecen aclarar mis dudas por medio de un servicio de CHAT, para no hacer el cuento largo les dejo la siguiente imagen con la ventana del CHAT del IMSS y con el tiempo estimado para poder recibir ayuda en linea.


Novecientos cincuenta y dos minutos debes de esperar para que alguien te atienda en el chat del IMSS, Otra buena intención mas que se pierde en el agujero negro de la burocracia mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo

Entradas populares

 
Copyright 2009 chilangolandia. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree